‘The Walking Dead’: ¿quién muere en el final de temporada a manos de Negan?

Amigos amantes de los zombis, la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ ha llegado a su fin. Y vaya final. Los habitantes de Alejandría acaban su temporada más difícil gracias, en parte, a sus nuevos enemigos: Los Salvadores, con Negan a la cabeza, al que por fin pudimos ver en este último capítulo. Si aún no has visto el episodio o no sabes de que va el asunto, lee sólo bajo tu responsabilidad.

En el capítulo 16 de la sexta temporada de la serie de AMC, vemos a los protagonista jugando al gato y al ratón con Los Salvadores. Con el embarazo de Maggie en peligro, los supervivientes se dirigen a The Hilltop, pero los secuaces de Negan se lo ponen difícil. La cosa acaba con Rick, Carl, Maggie, Abraham, Sasha, Aaron, Eugene, Glenn, Rosita, Daryl y Michonne de rodillas frente a Negan y su bate Lucille.

negan los salvadores the walking dead

Este está dispuesto a perdonarles la sangría que hicieron matando a parte de Los Salvadores, pero con una condición: uno de ellos debe morir. “Pito, pito, gorgorito, dónde vas tú tan bonito… Esconde la mano. Que viene la vieja”. ¿Quién habrá sido el elegido para pagar las consecuencias? Los creadores de ‘The Walking Dead’ se marcan uno de los mayores cliffhanger que se han visto en televisión. Tendremos que esperar hasta este otoño con el estreno de la séptima temporada para conocer quién ha sido el elegido por Negan para sentir la furia de Lucille. ¿Quién morirá? Se admiten apuestas.

Negan Rick The walking dead

Lo que se avecina

Scott Gimple, ‘showrunner’ de la serie de AMC, ha declarado que la nueva temporada seguirá justo donde ha acabado este último capítulo. Además, ha avanzado algunos detalles sobre los primeros episodios de la séptima temporada: “Superaremos algunos límites. Las cosas comenzarán de forma muy, muy, muy oscura. Pero no será así toda la temporada. No va a ser oscuridad, tras oscuridad, tras oscuridad. El mundo va a abrirse aún más. Vamos a tener una amplia variedad de localizaciones y una amplia variedad de tonalidades. Estoy muy emocionado por todas las historias diferentes que se van a contar. Probablemente sea la mayor cantidad de historias que hemos tenido hasta ahora”.

A esperar se ha dicho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s