Vive tu propio ‘Dirty Dancing’ con el cine inmersivo de Spectacular!

dirty dancing cine inmersivo Spectacular

¿Te gustaría vivir unas vacaciones cómo las que vivió la inocente Baby Houseman junto a su profesor de baile Johnny Castle en ‘Dirty Dancing’? Spectacular! presenta una nueva experiencia de cine inmersivo en la que podrás trasladarte al resort de vacaciones Kellerman’s sin salir de Madrid. En 8 sesiones del 15 al 25 de Junio, se recreará el universo del clásico del cine romántico, ‘Dirty Dancing’, en el 30 aniversario de su estreno.

Como ya hiciera el pasado mes de noviembre con ‘Los Intocables de Elliot Ness’, Spectacular!, la primera empresa de cine inmersivo en España, transportará al público al universo de ‘Dirty Dancing’ a través de distintas artes escénicas como el cine, el teatro y la música, con el objetivo de hacer sentir a los espectadores que están dentro de su película favorita, rodeados de actores, decorados, efectos de luz y sonido.

Sólo debes hacerte con tu entrada y entrarás en el universo ‘Dirty Dancing’. A medida que se acerque el día del estreno, los espectadores recibirán sugerencias e instrucciones que les irán sumergiendo poco a poco en la época y en el entorno en el que se desarrolla la película. Obtendrán pistas para conseguir ideas sobre el vestuario que deberán llevar en el evento e información sobre las actividades que les situarán en este clásico de las pantallas. La localización se desvelará una vez se confirme la asistencia y sólo los participantes conocerán la ubicación.

¿Te han entrado ganas de moverte al ritmo de ‘The time of my life’? Para conocer más sobre este evento sólo debes permanecer atento a las redes sociales de Spectacular!.

Web http://www.spectacular.es
Facebook http://www.facebook.com/spectacular.es
Twiter https://twitter.com/Spectacular_es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s