‘The Walking Dead’: ¿quién será la víctima de Negan? (avance 7×01)

El 23 de octubre es el día más esperado para todos los fans de ‘The Walking Dead’. Y es que quién recibirá la ira del bate de Negan se ha convertido en un debate permanente por parte de los seguidores de la serie de zombis. Y muchas son las teorías que circulan por la red y más desde que la cadena haya estrenado un pequeño avance. Si no quieres saber que pasará en el primer episodio de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ será mejor que dejes de leer en este mismo momento.

En el avance se muestra la escena que sigue a la muerte de uno de los personajes principales. En el video se ve a Rick manchado de sangre por su lado derecho, lo que quiere decir que uno de los personajes que se situaban a este lado del sheriff ha sido el elegido por Negan: Glenn, Rosita, Daryl, Michonne, Abraham o Maggie. Según la teoría que circula por la red cualquier de estos podría haber muerto. Pero los desvaríos de los fans de ‘The Walking Dead’ no acaban aquí. Al final del avance se ve un anillo en el suelo levantando las sospechas de los seguidores de que la elegida por Negan ha sido Maggie. Todo estos son suposiciones por lo que habrá que esperar al domingo 23 de octubre para salir de dudas. ¿Con ganas del regreso de la serie?

‘The day will come when you won’t be’ será el título del primer capítulo de la séptima temporada de la serie de AMC. Según la sinopsis oficial “la pasada temporada terminó con Rick y nuestro grupo arrodillados e impotentes ante Negan y su grupo. Lo que Negan hace perseguirá a los que sobrevivan para siempre”.

the-walking-dead-negan-temporada-7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s