‘Orange is the new black’: las reclusas de Netflix regresan con la cuarta temporada

Orange is the new black season 4 temporada

Las reclusas más famosas de la ficción regresan a la pequeña pantalla. La cuarta temporada de ‘Orange is the new black’ se estrena este 17 de junio íntegramente. ¡Gracias Netflix por existir! Si eres de los que te pegaste un atracón de capítulos con la tercera temporada y ahora apenas recuerdas nada, aquí tienes las claves para enfrentarte a lo nuevo de las reclusas de Litchfield.

Piper se ha vuelto toda una malota. La chica tímida y pija de la primera temporada ha pasado a la historia para dejar paso a toda una mafiosa entre rejas. Su imperio de bragas usadas le coloca en lo más alto de la estirpe carcelaria, llegando incluso a engañar a Alex Vause con una nueva reclusa, a la que también deja tirada.

Pero la infidelidad de Piper no es el problema más grave de Vause. La temporada 3 acabó con la presidiara sola ante uno de los hombres de su jefe, al que delató en el juicio. ¿Qué pasará con la morena de las gafas en la nueva temporada?

La vena literaria de Crazy Eyes, la privatización de la cárcel, la llegada de nuevas reclusas y funcionarios a Litchfield, el porvenir de la hija de Daya tras la huida del padre de la criatura y la detención de César son algunas de las tramas que ocuparán gran parte de la cuarta temporada de ‘Orange is the new black’. ¿Preparados para pasar un tiempo entre rejas?

> Foto y video: Netflix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s